Sanitas, tu socio de salud

escritorio

¿Por qué Sanitas?

1 Porque somos especialistas en salud
  • Por nuestra red asistencial: Más de 40.000 profesionales, 4 hospitales propios, 20 Centros Milenium Multiespecialidad, más de 1.200 centros asistenciales y 180 clínicas dentales Milenium.
  • Por nuestro Servicio integral de atención al cliente: atención telefónica 24 h, servicio telefónico de urgencias y de asesoría médica.
  • Porque sanitas.es: facilita la realización de las gestiones online de tus clientes.
2 Por la amplia gama de productos adaptados a cada necesidad

Sanitas cuenta con la gama de productos más innovadora y competitiva del mercado que se adapta a los diferentes públicos objetivos respetando la tipología de cada cliente.

Consulta todos los productos que ofrecemos en www.sanitas.es

3 Porque tenemos un portal exclusivo para mediadores

A través del mismo podrás acceder de forma ágil y sencilla a toda la información y servicios relacionados con tu trabajo: datos de tu cartera, contratación de nuevas altas, acceso a todo el material comercial, liquidaciones, formación, etc.

portal de mediadores
4 Por la satisfacción de nuestros clientes

En Sanitas realizamos encuestas de satisfacción de manera regular para escuchar al cliente y mejorar día a día con sus valoraciones. En 2016 un 80% de nuestros clientes nos han dado valoraciones muy positivas en satisfacción.

Fuente: Estudio satisfacción clientes 2016.

Sanitas 76%
5 Por el prestigio de nuestra marca

Sanitas es la primera marca de salud que el 76% de las personas mencionan cuando se les pregunta qué compañías de salud conocen.

Fuente: Tracking Notoriedad de Marca Sanitas 2016 • Added Value.

Sanitas 76%