¿Por qué Sanitas?
- Especialistas en salud
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Amplia red asistencial
- Más de 51.000 médicos
- 4.200 centros médicos
- 4 hospitales
- 21 centros médicos Sanitas
- 8 centros de rehabilitación avanzada
- 5 centros de bienestar
El cliente en el centro
Atención médica 24 horas al día, 7 días a la semana, gestión de enfermedades crónicas y otras patologías específicas y atención al cliente. Todo ello a través del servicio de atención al cliente
Digitalización
En el área privada Mi Sanitas (disponible en App y web) los clientes pueden gestionar su póliza; solicitar citas online, descargar análisis clínicos, solicitar reembolsos consultar recibos, consultar el cuadro médico… y mucho más
- Productos
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Nuestra gama de productos flexibles cuenta con numerosos complementos adicionales para construir seguros a la medida de cada cliente.
- Sanitas es digital
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5.000 videoconsultas al día en todas las especialidades y urgencias.
Más de 3.000 médicos conectados.
- Analítica a domicilio.
- Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia.
Y muchos más servicios digitales
En el área privada Mi Sanitas (disponible en App y web) los clientes pueden gestionar su póliza; solicitar citas online, descargar análisis clínicos, solicitar reembolsos consultar recibos, consultar el cuadro médico…
bluaU
El complemento digital que incorpora la más alta innovación:
- Videoconsulta con todas las especialidades y Urgencias 24 horas
- Medición de constantes vitales por imagen facial para obtener información como la frecuencia cardíaca, presión arterial o frecuencia respiratoria a través de la cámara del móvil.*
- Monitorización de la salud, para realizar el seguimiento digital de distintos perfiles: sobrepeso, asma, arritmias, embarazo...*
- Servicios a domicilio: analítica a domicilio y envío de medicamentos desde la farmacia
- Programas de salud: nutrición, psicología, programa digital preventivo...
- Reembolso de Farmacia: Reembolso del 50% hasta 200€ al año por asegurado.
*Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.
- Canal mediado en Sanitas
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Amplia red asistencial
- Más de 1.900 mediadores*
- Canal estratégico para Sanitas
- Crecimiento 4,5% anual
- Nuevos productos novedosos, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Mejoras continuas en la comunicación interna y en el acceso a la información, con herramientas a la vanguardia en el ámbito de la digitalización.
Portal de Mediadores
Es una herramienta muy potente que nos sitúa en un nivel muy alto en cuanto a servicios y funcionalidades destinadas a facilitar y mejorar el trabajo de nuestros colaboradores y proporciona un gran valor añadido a tu día a día.
Hemos desarrollado esta plataforma recogiendo las necesidades reales de nuestros mediadores con el objetivo de que puedas realizar todas las gestiones online desde el propio portal.
EIAC (Estándar para el intercambio de información entre aseguradores y corredores)
- Primera compañía especialista en salud con plena integración en el estándar EIAC.
- Gran mejora en los procesos administrativos de las corredurías.
- Adhesión a los compromisos de mejora continua con la mediación.
- Integración con Codeoscopic. Puedes darte de alta aquí.
- Atención personalizada a Mediadores
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• Atención corredurías con 12 personas expertas en el canal
• Atención telefónica, por mail y por chat de 8 a 20h. de lunes a viernes
• Más de 6.000 llamadas y 33.000 correos de mediadores atendidos en 2022 obteniendo ratios de respuesta muy satisfactorios y siendo capaces de atención en menos de 36h.
Para gestión de bajas de clientes particulares y colectivos abiertos:
Para autorizaciones médicas de tus clientes:
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